Mayela Laguna expone la falta de apoyo económico de Luis Enrique Guzmán en la hospitalización de su hijo.
Ciudad de México.-Recientemente, Mayela Laguna ha compartido que su hijo Apolo, quien es hijo también de Luis Enrique Guzmán, está siendo atendido en un hospital de la capital mexicana debido a varios episodios de desmayos.
Se ha confirmado que Apolo está luchando contra el rotavirus y otra bacteria, habiendo sido admitido inicialmente por faringitis. En este contexto, Laguna ha declarado que su excompañero no ha contribuido económicamente a los costos del tratamiento hospitalario.
“Él tiene un seguro, se le está mandando por mail a su papá cómo van las cosas, el subtotal de cada día, pero cada día salen más cosas, y el seguro es reembolsable, pero hay que pagarlo en efectivo, entonces me han estado apoyando mis hermanos, no hay de otra (…) y espero que después se reembolse el seguro como debe de ser”
Mayela Laguna, en una entrevista para el programa Sale el Sol
Mayela explicó el arreglo con Luis Enrique, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán:
“Quiere que yo pague primero… ahorita está siendo la idea así, [que yo pague y él me lo va a regresar], no sé cuál vaya a ser la idea al final, porque todavía faltan varios días para que mi hijo salga desgraciadamente”.
Mayela Laguna
Para finalizar, Laguna mencionó que solo una de las medias hermanas de Apolo, perteneciente a la familia Guzmán, ha visitado el hospital. Además, ha solicitado al productor musical que aproveche la estancia en el hospital para realizar la prueba de ADN a su hijo.
“No, no, yo le he pedido a Luis Enrique, que ya para que se acabe esta novela, literal, que de una vez aquí en el hospital venga a hacerse la prueba de ADN con su hijo y que acabemos con esto, y no, no quiere”.
Mayela Laguna