Luis Enrique Guzmán se compromete a seguir apoyando al hijo de Mayela Laguna, a pesar de las pruebas de ADN.
Ciudad de México.-El reconocido productor musical Luis Enrique Guzmán mantiene su decisión de apoyar al hijo de Mayela Laguna, mientras espera una resolución favorable de las autoridades tras someterse a una prueba de ADN que podría confirmar que no comparte vínculos biológicos con el niño.
Luis Enrique, hermano de la cantante Alejandra Guzmán, ha hablado sobre las conjeturas que circulan acerca de una posible respuesta legal a su situación. Aunque aún no tiene confirmación oficial, ha declarado que independientemente del resultado, el menor siempre tendrá su apoyo.
“Creo que negativas, bueno, hasta donde yo sé, no me ha hablado todavía mi abogada, no sé si ya salió de la Fiscalía en el Diario Oficial, que es como se publican todas estas pruebas. Hay muchos rumores, pero la verdad, la verdad, no estoy seguro, o sea, 100 por 100 no estoy, o sea yo sí sé, sé desde el momento en que me fueron infiel, pues ya sé, pero nada más falta que la fiscalía corrobore lo que yo ya sabía o sospechábamos”, afirmó Luis Enrique.
Te puede interesar: Luis Enrique Guzmán aguarda resultados de la prueba de ADN con Mayela Laguna
Durante una entrevista con Venga la Alegría, se le preguntó sobre las posibles acciones de Laguna si se determina legalmente que el niño no es un Guzmán Pinal, a lo que Luis Enrique respondió:
“Eso ya lo tenían preparado hasta en uno de los audios, creo sale el abogado asegurándole que si sale negativa van a decir que nosotros hicimos trampa y pues nosotros no hemos hecho trampa, ni hemos manipulado, ni hemos pedido nada”.
A pesar de las complicaciones, Luis Enrique, hijo también de Silvia Pinal, ha expresado su deseo de continuar apoyando al niño, destacando el fuerte lazo afectivo que los une.
“Sí, claro que sí. Yo pues le tengo un cariño de padre a hijo y si resulta que no soy su padre biológico, estoy dispuesto a ayudarlo porque pasaba más tiempo conmigo que con su mamá, y en algunos momentos ya no se quería ir con ella, se quería quedar conmigo. Pues yo estaría feliz con el niño, pero pues su mamá se ha dedicado a exponerlo, a violentarlo, a mentir sobre mí, sobre mi familia”, concluyó.
Finalmente, Luis Enrique no ocultó su frustración hacia su expareja, calificándola de “mitómana, mentirosa, lo que quieras, sociópata, lo que quieras”, debido a la persistencia de las preguntas sobre este asunto.