Foto: Raúl Tinoco

El predio ubicado en la localidad de El Chauz, municipio de La Huacana, donde cayó el helicóptero derribado durante un enfrentamiento ocurrido la tarde de ayer en el sitio, era un refugio de delincuentes, reveló el secretario de gobierno, Adrián López Solís.

En entrevista, el encargado de la política interna del estado detalló, “los que se pudieron percatar los que estuvieron en el lugar de los hechos, es que ahí había indicios de ser zona de refugio de criminales”.

Ante la solicitud de los medios de comunicación referente a que las autoridades pormenorizaran la información, López Solís se limitó a expresar, “no se trata de adelantar conclusiones, sino esperar los resultados de los peritajes que se requieren en materia de aeronáutica”.

El secretario de Gobierno reveló que aún está en calidad de “delicado” el elemento de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), que sobrevivió a la caída del helicóptero.

En cuanto al rumor sobre el asesinato de “El Papas”, supuesto hermano de José Ignacio Rentería Andrade, “El Cenizo”, ocurrido durante la enfrentamiento de ayer en La Huacana, López Solís comentó que no podía confirmar tal homicidio, pues señaló, “no está en mis manos una afirmación de esa naturaleza”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página


Benjamín Álvarez es egresado de la Facultad de Filosofía "Samuel Ramos Magaña" de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH). Ejerce el periodismo desde septiembre del 2008. Ha laborado en los medios informativos Cambio de Michoacán,...