Lucía Méndez enfrenta las críticas sobre su rostro y comparte aspectos íntimos en entrevista
Lucía Méndez, conocida por su papel en ‘Corazón de piedra’, se abrió emocionalmente en una entrevista con Luis Magaña, donde abordó las críticas hacia su aspecto facial, reveló aspectos de su intimidad y expresó su deseo de que sus nietas no sigan sus pasos en la industria del entretenimiento.
La artista compartió cómo los comentarios negativos sobre su rostro se convirtieron en uno de los desafíos más duros de su carrera, llegando a conmoverla profundamente. “No… hay rumores fuertes, se comenta, se dice ‘¡ay!, pobrecita, está horrible, desfigurada, ¿qué le habrá pasado a Lucía Méndez que está así?’”, manifestó Méndez.
Frente a las especulaciones sobre cirugías estéticas, la actriz de 69 años aclaró: “Hace mucho tiempo que yo no me hago una cirugía plástica, yo creo que tengo un excelente dermatólogo, y no, voy a aparatología que es maravillosa”.
En el ámbito sentimental, Méndez reveló que actualmente está soltera tras finalizar una relación hace siete meses: “Hace como siete meses terminé con un venezolano y en este momento ya no he tenido ningún compromiso porque aparte he estado muy ocupada, y de pronto le pido a Dios que él me lo mande porque yo ya metí la pata hasta la rodilla”.
Finalmente, la actriz mexicana manifestó su orgullo por sus nietas Victoria e Isabella, pero con una clara reticencia hacia la idea de que ellas incursionen en el mundo del espectáculo: “Que miedo, si, la verdad que medio, no me gustaría”, concluyó de forma contundente sin entrar en más detalles sobre sus reservas.