La cantante Lucía Méndez condiciona ante medios de comunicación asistir al concierto de la internacional cantante Madonna
Lucía Méndez, de 68 años, ha sido relacionada con la anécdota que ella misma reveló, cuando presuntamente en un concierto de Madonna en Estados Unidos (2016), la intérprete de 64 años se molestó hasta el grado de insultarla debido a que la actriz mexicana se rehusó a levantarse de su asiento; condiciona asistir al concierto.
De acuerdo con el relato de Méndez, la seguridad de la cantante estadounidense arribó a su asiento y le dijo que se parara, y ella le respondió; “okey, I wanna call my lawyer”, (voy a llamar a mi abogado), frase que se hizo viral, por lo que ante la pregunta si ya compró sus boletos para ver a Madonna en los próximos conciertos que ofrecerá en México, Lucía decidió responder con humor.
“Me han insistido tanto que vaya a ver a Madonna, que no sé qué voy a hacer, pero si yo veo a Madonna y me empiezan a decir ‘you have to stand up because Madonna is singing’ (te tienes que poner de pie porque Madonna está cantando), porque me imagino que lo dirá la seguridad en inglés, entonces yo le voy a decir ‘mire, i wont stand up, i buy my tickets, and if you still bothering of me, I call my lawyer” (No me levanto, compré mis boletos, y si me siguen molestando, llamo a mi abogado)”, respondió con una sonrisa.
No obstante, al espectáculo que sí asistirá es al de Luis Miguel, con quien la propia Lucía aseguró que vivió un romance en el pasado. “Claro, voy a echarme un taco de ojo, oh sí. (A revivir el amor) no, ya tiene su novia, ya se va a casar, y todo. Yo digo que no (habrá recalentado), pero de esta agua no beberé, no sé”, explicó la artista.
Previo a estas declaraciones, la intérprete de “Corazón de piedra” también manifestó que continúa en su postura de no permitir que otras personas hablen de ella, por lo que la orden de restricción contra Laura Zapata y Sylvia Pasquel sigue vigente.
Ingresa a: La alberca que se esconde en un volcán de Michoacán
“Pues nada más quiero que no hablen lo que no tienen que hablar y pues si estas personas dicen otro tipo de cosas, sobre todo una de ellas, pues que se atenga a las consecuencias ¿no?, porque yo no me fui a fondo, yo nada más las callé”, dijo al respecto.
Fuente: Agencia México