Morelia, Michoacán.- Roberto Hernández afirmó que no les den por muertos pese al negro panorama confía en su equipo que puede dar la remontada ante Monterrey en su casa para llegar a la final.
“Sí confío y sí creo, vamos a luchar hasta el final. El equipo está conjuntado. La serie está abierta, es difícil más no imposible. Hay que trabajar, hay que insistir, no podemos bajar los brazos, hoy vamos a luchar hasta que se pueda”, dijo.
Aseguró que confía en que su equipo puede hacer la “hombrada” y colarse a la Final: “Este equipo ha sufrido y sabe qué hacer en momentos de sufrimiento, ha tenido que ganar por obligación y no todos lo pueden hacer, confío en que el equipo puede darle vuelta a la situación”.
Y agregó: “Hoy el estado anímico es bien importante porque el equipo hace uno de los mejores partidos como local pero hay que recuperar el estado anímico y hay que darle vuelta lo más rápido posible”.
A la semifinal le faltan 90 y Monarcas regresará a casa de Monterrey en donde apenas el semestre pasado logró salvarse del descenso, con gol de último minuto. Pese a lo que pudiera significar el regreso a dicha plaza, Hernández manifestó que son situaciones diferentes.
“Tendremos que hacer mucho más que lo que hicimos esa vez para poder estar en la final”, indicó.
Satisfecho con el equipo: Mohamed
Por su parte, Antonio Mohamed, técnico de los Rayados se dijo satisfecho por el resultado y el rendimiento de los jugadores.
“Los primeros diez minutos y los últimos cinco, Morelia tuvo mucha llegada pero creo que en línea final ganamos bien; es un buen resultado y me voy bien”, dijo.
Y reveló: “Hoy me gustó todo del equipo, dejó la vida por cada pelota, se jugó con el corazón, en la liguilla a veces no es necesario jugar bien pero sí jugar con el corazón”, complementó.
Además consideró que el resultado fue justo en los primeros 90 minutos de la serie: “No es fácil ganar de visitante y se logró. Creo que el resultado fue justo”.