Lucero y su vida amorosa

Lucero comparte detalles sobre su situación sentimental actual.

Lucero, la reconocida cantante y actriz, recientemente compartió información sobre su situación sentimental tras haber anunciado en julio de 2023 su separación de Michel Kuri, su pareja durante más de una década.

Aunque ha preferido mantener su vida amorosa lejos de los medios, en una reciente entrevista para el programa *Ventaneando*, Lucero abrió su corazón.

Lucero y su vida amorosa - pareja
Lucero y Manuel Mijares | Foto: Agencia México

Interrogada sobre si tiene un nuevo amor o si consideraría reconciliarse con Kuri, Lucero explicó: “Bueno… es que a veces, cuando hay tanto trabajo y tantas cosas que de pronto te roban mucho el tiempo, es difícil mantener lo que en algún momento decíamos, una relación constante, continua, pero bueno, cuando hay un amor, un cariño tan genuino, siempre va a existir”.

La artista también señaló que sus obligaciones profesionales complican la posibilidad de iniciar una nueva relación sentimental.

“Realmente por ahora tenemos esta cercanía siempre, y todo, pero bueno, a veces el trabajo no te da el chance de estar en una relación al cien por ciento, entonces eso lo complica un poco, pero no hay temas, no hay problemas, no hay peleas, me siento muy contenta, tranquila, todo va caminando maravillosamente.”, afirmó.

Lucero y su Vida Amorosa

Además, Lucero descartó la idea de escapadas románticas por el momento, prefiriendo mantener la calma en su vida amorosa. “No, mejor así, tranquis ahorita”.

Previo a estas declaraciones, Lucero también destacó la excelente relación que mantiene con su exesposo, Manuel Mijares, especialmente ahora que están de gira juntos.

Lucero y su vida amorosa - Mijares
Manuel Mijares | Foto: Agencia México

“Es lo que siempre digo, ahora sí viajamos muchísimo, antes no, ahora sí, es lo bueno de ya no ser esposos”, comentó con humor.

Para concluir, destacó la buena relación con el padre de sus hijos, enfatizando que trabajan juntos de manera armoniosa.

“Nos conocemos de siempre, sabemos cómo somos nos admiramos, nos caemos bien, nos respetamos, nos admiramos, y la verdad, ha sido padrísimo, trabajamos super a gusto, sin broncas, nos ponemos de acuerdo fácilmente, la verdad, en serio, fuera de broma, ahora sí que compartimos más cosas a veces que antes, cuando recién nos separamos”, concluyó.