foto: Internet

Vaqueros de Dallas son la sensación de la temporada luego  (5-1) alargar su racha de victorias en la temporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), al imponerse en el Lambeau Field, casa de Empacadores de Green Bay (3-2), por pizarra de 30-16.

foto: Twitter/@AztecaDeportes
foto: Twitter/@AztecaDeportes

El cuadro de la “estrella solitaria” aprovechó el mal juego de los locales para alcanzar su quinto triunfo de la campaña de la mano del mariscal de campo Dak Prescott, quien continúa con buenas sensaciones dentro de la NFL, esta vez al completar 18 de 27 pases para 247 yardas y tres anotaciones, con una intercepción.

La afición local abucheó a su equipo y hasta a su estelar quarterback Aaron Rodgers, el jugador más valioso de la NFL en dos ocasiones, quien no escapó al hastío de los seguidores. Rodgers conectó 31 de 42 pases para 294 yardas, la mayor cantidad en su carrera.


Brady reaparece en casa y encabezó la victoria de los Patriotas sobre Cincinnati

foto: Twitter/@AztecaDeportes
foto: Twitter/@AztecaDeportes

Por su parte el estelar mariscal de campo de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, se presentó en Foxborough para disputar su primer encuentro de la temporada en casa, luego de estar suspendido por el caso de los balones desinflados y lo hizo de forma sensacional.

El mariscal de campo lanzó tres pases de touchdown y además superó los 5,000 envíos completos en el duelo donde los Patriotas de Nueva Inglaterra (5-1) se impusieron 35-17 a los Bengalíes de Cincinnati (2-4).

Unas de las anotaciones la consiguió Rob Gronkowski, quen atrapó siete pases y fijó un récord personal de 162 yardas.


Delfines paró en seco a los Acereros

foto: Twitter/@AztecaDeportes
foto: Twitter/@AztecaDeportes

Los Delfines de Miami dieron la  sorpresa en la semana 6, al imponerse por marcador de 30-15 a los Acereros de Pittsburgh.

El equipo de Florida asestó un duro golpe a la llamada “Cortina de Acero” al mantener al estelar mariscal de campo Ben Roethlisberger con 189 yardas y además salió del partido con una lesión en la rodilla izquierda.

foto: Twitter/@AztecaDeportes
foto: Twitter/@AztecaDeportes

Por su parte, Jay Ajayi tuvo un buen partido al correr para 204 yardas y conseguir dos anotaciones en 25 acarreos por los Dolphins, que mejoraron su marca a 2-4.

La derrota de los Steelers (4-2) fue inesperada debido a que llegaban como grandes favoritos al duelo luego de que habían anotado un total de 74 puntos en sus dos partidos anteriores.


RESULTADOS SEMANA 6 DE LA NFL

 

nfl


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página