“Todavía quedan por ahí células y tentaciones de regresar al pasado”, dijo en Uruapan el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, en un duro discurso que pronunció en ese municipio, en el cual admitió que en materia de seguridad se han dado pasos importantes pero reconoció “que no ha sido suficiente”.
Aseguró que en ese municipio aún hay células del crimen organizado que quieren desestabilizar la región, pero amenazó que ya los trae entre “ceja y ceja”.
“Aquí Uruapan lo traigo entre ceja y ceja porque aquí aún hay células enquistadas que siguen haciéndole daño a su población, que no vamos a tardar mucho porque ya los traemos ubicados porque ese asunto no puede continuar así”.
Y es que para el mandatario es prioridad fortalecer el tema de seguridad en este municipio, pues es el segundo en actividad económica de la entidad
“Uruapan siendo el segundo municipio en importancia, es una tentación para los amantes de lo ajeno o para quienes quieren vivir a costillas de otros”.
El mandatario dijo lo anterior en la instalación de la Policía Municipal y Tránsito en ese municipio, que pasó de tener 36 policías a 201, aunque Aureoles reconoció que son insuficientes.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página