Morelia, Michoacán.-Cientos de michoacanos, disfrutaron esta noche de la agrupación, Los Tigres del Norte, quienes lograron abarrotar las entradas del recinto ferial, siendo éstos, uno de los grupos con mayor afluencia.
Por más de dos horas, la banda presentó a todos sus seguidores, sus más grandes éxitos, mismos que fueron coreados y bailados por varias personas.
Jorge Hernández, vocalista de la agrupación, señaló en varias ocasiones, que el público michoacano, es uno de sus consentidos, ya que en cada presentación, se entregan por completo.
Aunque “Los jefes de jefes”, comenzaron con par de canciones, las demás melodías por decididas por los asistentes, quienes indicaban a la banda, cuáles eran los temas que querían escuchar.
“La puerta negra”, “Jefe de jefes”, “Ni parientes somos”, “La banda del carro rojo” “Señor locutor”, “La mesa del rincón”, “Contrabando y traición”, “Cuestión olvidada” “Mi buena suerte”, “La camioneta gris”, “Golpes en el corazón”, “América”, fueron sólo algunos de los éxitos que interpretaron.
Casi al finalizar su intervención, la banda señaló que su éxito radica en todos sus seguidores, quienes siempre han estado presentes apoyándolos, por lo que prometieron volver a estas tierras.
Sus corridos no incitan la violencia
En rueda de prensa, la agrupación señaló que aunque su repertorio incluye corridos, éstos no incitan a la violencia y retratan sólo una parte de lo que vive la sociedad.
Agregaron que en la actualidad, este género musical, busca realzar a ciertas personas, describiendo con detalle su vida, enalteciendo valores equivocados.
Para finalizar, ellos indicaron que no están en contra de ninguna expresión musical, sin embargo, ellos no buscan ser partícipes de este tipo de mensajes.