Morelia, Michoacán.- La música regional mexicana de los Tigres del Norte hizo de este concierto una recolección de admiradores plenamente entregados.
Por órdenes de la agrupación norteña, todos los presentes podían bajar a los asientos que quisieran adoptar.
Con gritos eufóricos fueron recibidos los integrantes de Los Tigres del Norte y el show comenzó, prosiguió y culminó con un mismo nivel de entrega y entusiasmo.
Éxitos como “Jefe de jefes”, “La mesa del rincón”, “Contrabando y traición”, “Directo al corazón”, entre otras, fueron interpretadas a todo pulmón tanto por el público como los artistas.
“Ustedes, los medios son los que llevan a la gente todo nuestro trabajo, dan a conocer todo lo que hacemos”, comentó la agrupación minutos antes del concierto, concediendo un trato destacado a los medios de comunicación esta noche.
La gente se acercaba a tomarse fotos con los integrantes mientras ellos deleitaban con su música al ruedo, y ellos, de manera accesible y cariñosa, no dejaron que ningún fanático que se acercara, se quedase sin su fotografía.
Una noche memorable y admirable, protagonizada por los provenientes de San José, California, tomó lugar la noche de ayer.