Los Tiburones se niegan a morir
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.- Los Tiburones consiguieron un triunfo con sabor a oro ante unos Pumas nada fáciles de derrotar, pues la presión que los jarochos tienen es su permanencia en el máximo del fútbol mexicano, situación nada fácil.

Lo anterior porque recordemos que aún son los últimos en la tabla porcentual, pero este triunfo que consiguieron ante Pumas con un marcador de 2 goles a 1, les da ese oxígeno que necesitaban.

Con un doblete de Diego Chávez en los minutos 18 y 23 los puso al frente en el partido. Pumas acortó la distancia con David Cabrera al minuto 35 para así llegar al descanso de medio tiempo.

Ya para la parte complementaria los Pumas salieron a buscar el gol que les diera el empate y se tiraron al frente en busca de la anotación, pero esta nunca llegó.

Pumas intentó e intentó sin contar con la fortuna, pues el tiempo pasó y el segundo gol nunca llegó, para así darle la victoria al urgido tiburones rojos del Veracruz.

Con lo anterior, Veracruz consiguió tres puntos de oro en su lucha por el no descenso y poder acercarse a su más próximo rival, los rojinegros del Atlas que ocupa el penúltimo lugar en la tabla porcentual.