Foto: @ClubTiburones

Moreli, Michoacán.-Los Tiburones de Veracruz hicieron los que tenían que hacer: ganar y así, con solitaria anotación de Egidio Arévalo están muy cerca de salvarse, luego de vencer a los Rayados de Monterrey por la mínima diferencia en duelo de la penúltima jornada 16 del Clausura 2017 celebrado en el Estadio Luis ‘Pirata’ Fuente.

Son tres puntos de kilates para los dirigidos por Juan Antonio Luna que se despegan de Jaguares y Monarcas Morelia en la durísima pelea por no descender. Una derrota de los chiapanecos o michoacanos que juegan mañana les daría mantenerse en la Primera División a los jarochos.

El artífice del triunfo para los Tiburones fue el uruguayo Egidio ‘cachas’ Arévalo, quien apenas a los 14’ minutos del encuentro apareció solo en el área chica para empujar la pelota a la meta defendida por Hugo González que se equivocó al no quedarse con un disparo que no llevaba nada y que en el contrarremate encontró Arévalo para poner el 1-0.


La gran decepción del encuentro fue Monterrey que fue una caricatura de equipo que se paseó por la cancha y dejó enormes dudas sobre su juego a tan solo un juego de la Liguilla y de la verdadera pelea por el título.

Foto: Internet

Con el triunfo, la salvación está más cerca para los jarochos que llegaron a 117 puntos en la tabla porcentual para alejarse a 5 unidades del último lugar Morelia 112 puntos y a 4 de Jaguares que tiene 113, mientras que en la otra tabla, la general los escualos llegaron al octavo lugar.

Por su parte, la derrota deja a Monterrey en 27 puntos y con un mar de dudas a una semana de pelear por el título del Clausura 2017.