Los refuerzos ya entrenan con Monarcas Morelia
Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-Los tres jugadores que son hasta el momento los refuerzos de Monarcas Morelia para el Apertura 2018, Irven Ávila, Carlos Fierro y Efraín Velarde, ya reportaron para los trabajos de pretemporada y se pusieron a las órdenes del entrenador Roberto Hernández.

Aún sin ser presentados de forma oficial como los nuevos jugadores de los michoacanos ya trabajan la parejo de sus nuevos compañeros en el inicio del nuevo ciclo deportivo.

El juvenil delantero, Carlos Fierro, recordó la inauguración del Mundial Sub 17 de 2011, en ese encuentro anotó por primera vez en el Estadio Morelos y, a la postre, se erigió como Campeón del Mundo.

“Siempre portar la playera de un equipo será motivo de orgullo para mí, estoy muy ligado a este estadio, cuando jugué el mundial sub17, hoy estoy portando y defendiendo estos colores, lo cual me genera mayor compromiso, he recibido buenos comentarios en redes sociales y quiero responder en la cancha con buenas actuaciones”.

Por su parte, el defensa Efraín “Chispa” Velarde comentó al área de comunicación del equipo que pondrá su trabajo y esfuerzo en beneficio de la Monarquía.

“Estoy agradecido con la directiva por la oportunidad que me da de defender este equipo, llegué a una institución que ha tenido buenas actuaciones, buenos números en los últimos torneos, nunca puedes contestarle a la afición con la boca sino con trabajo con esfuerzo, con hechos dentro de la cancha, vengo aquí a entregarme al máximo para conseguir los objetivos grupales que nos trazaremos”, dijo.

Por su parte, el delantero peruano, Irven Ávila, aseguró que desea hacer las cosas bien brindarle alegrías a la afición michoacana.

“Es un orgullo portar la playera de Monarcas, es una oportunidad que buscaba desde que llegué al Futbol Mexicano, quiero hacer las cosas bien, entregarme al máximo y aportar al equipo. A la afición quiero decirle que esperen de mi mucha entrega y sacrificio, esperando que pueda responder con goles”.

Monarcas Morelia viajará el próximo 12 de junio a Querétaro para encarar la primera parte de la pretemporada, y regresará a la capital michoacana el miércoles 20, después de encarar un partido amistoso ante los “Gallos Blancos” de Querétaro.