foto: Internet/RECORD

Los Raiders de Oakland Raiders (8-2) conquistaron su cuarta victoria de la temporada de la NFL al ganar el primer ‘Monday Night Fotball’ fuera del territorio de Estados Unidos con un 27-20 sobre los Texans Houston (6-3) en partido muy atractivo celebrado en un atiborrado y majestuoso Estadio Azteca de la Ciudad de México que se definió cerca del final para cerrar la jornada 11.

foto: Internet
foto: Internet

La NFL regresó a México luego de 11 años de ausencia en un acondicionado y remodelado Estadio Azteca que lució de gala y con más 76 mil aficionados que gozaron del encuentro y todo su ritual de principio a fin.

El Coloso de Santa Ursula se pintó de negro y plata para ovacionar a los Raiders, pues el público mexicano se les entregó prácticamente a un 90 por ciento.

El quarterback Derek Carr fue una de las figuras del partido del lunes por la noche, al   despertar a una ofensiva de Oakland con problemas, tras lanzar dos pases de touchdown en el cuarto cuarto que les dieron la octava victoria que los ubicó en el liderato de la División Oeste de la Americana.

El egresado de Fresno State destacó con sus 295 yardas, tres touchdowns, dos de ellas en el último cuarto y una intercepción en una noche que será recordada para siempre.

Pero fueron los Texans los que dominaron durante la mayor parte del juego, pero en último cuatro cayeron en un ‘maloso’ regreso por los Oakland Raiders.

Por su parte Brock Osweiler, mariscal de los Texans logró 239 yardas con un pase de anotación y una intercepción han perdido cuatro de los cinco partidos que han jugado fuera de su casa, pero se mantienen como líderes de la División Sur de la Americana.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página