Foto: Alejandro García

El dirigente nacional de la Red de Jóvenes x México, Cristopher James Barousse, exhortó a los priístas para que sean los primeros en denunciar cuando algún militante del tricolor sea ratero, “esos deben ir a la cárcel, denigran nuestro instituto político y por ellos perdemos todos”.

En su intervención en el campamento “Hagamos historia” de la CNOP Michoacán, el líder prísta, añadió que el Partido Revolucionario Institucional no sabe ser oposición, “siempre somos institucionales, estemos en el gobierno o no, no sabemos ser oposición y eso es un grave problema”.

Luego de platicar su experiencia académica y carrera política, en donde cabe destacar que nunca ha salido victorioso de una elección, James Barousse, reconoció que la gente ya no confía en los políticos, “el reto no es hacer que la ciudadanía crea en el PRI, el reto es hacer que crea y confíe en algo, eso lo ha perdido la sociedad y la política es el único medio que tenemos para generar un cambio”.

El líder juvenil priísta, en la plática que tuvo con jóvenes, recordó que si bien el PRI fue el responsable de lo acontecido en el 68, también fue el encargado de crear las instituciones y eso le valió para que luego de 12 años que se mantuvieron en oposición, ahora se haya ganado nuevamente la confianza de los mexicanos.

James Barousse, reconoció la labor de la dirigente estatal de la CNOP en Michoacán, Xochitl Gabriela Ruiz González y destacó la importancia de este tipo de eventos, “sin lugar a dudas hay un antes y un después de este campamento hagamos historia”.

Por su parte la también diputada local, Xochitl Ruiz, manifestó que “tenemos que recuperar los valores que nuestro partido ha perdido cada vez más con los jóvenes, son parte importante y fundamental de nuestro instituto político”.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página