Los premios Oscar se oponen a las videollamadas, solicitan a nominados asistencia
Estados Unidos.-Los premios Oscar se oponen a las videollamadas, por ello han pedido a todos los nominados para la edición número 93 de la premiación su asistencia presencial.
La ceremonia se realizará en abril y de forma presencial sin que se lleven a cabo transmisiones vía Zoom o cualquier otra forma de comunicación a distancia, por ello los presentadores, nominados y los invitados de los mismos tendrán que estar en el recinto.
Se ha indicado que previo al ingreso de los asistentes, todos serán revisados y testados ante el Covid-19, además se tendrá a personal de seguridad que se encargará de vigilar las medidas sanitarias que se emprenderán en el lugar durante el evento.
La premiación de los Oscar tendrá lugar el 25 de abril en el Teatro Dolby de Hollywood, tradicional recinto para la entrega de los mayores honores de la industria cinematográfica.
Serán los Oscar los eventos que mantendrán sus actividades presenciales, luego de que premiaciones como la de los Emmy, los Grammy y los Globos de Oro optaron por programas híbridos ante la contingencia por el coronavirus.
Por ello, los protocolos de COVID se asemejarán a los de un “set de rodaje activo”, dijeron los productores del evento y se tendrán algunas reglas diferentes para el espectáculo previo que se realiza a fuera del recinto.
Ingresa a: Artista femenina cuenta con el mayor número de Grammys ganados
A pesar de que la premiación de los Oscar para su edición 93 ya está programada aún no se ha confirmado quién será el anfitrión.
Con información de nydailynews