Estados Unidos.-El show de medio tiempo del Super Bowl es uno de los eventos más grandes y atractivos de este evento deportivo, incluso personas ven el juego sólo para ver la actuación de los cantantes o grupos musicales que aparecerán.
Pero muchas veces estos espectáculos, no resultan ser lo esperado, dejando mucho qué desear y dejando a los espectadores decepcionados.
A continuación se se presentarán algunos shows que pasaron sin pena ni gloria, mismos que no tuvieron un gran índice de personas viéndolos por sus pantallas.
Elvis Presto 1989
El show de medio tiempo de la edición 23 del Super Bowl estuvo a cargo del imitador Elvis Presto, quién no logro emocionar al público.
Su pobre imitación, dejó un gran hueco a los asistentes de ese año, después de su intervención, su carrera no despegó como se tenía planeado.
Desfile de invierno 1992
En este medio tiempo, no hubo imitadores pero sí un desfile con muñecos y copos de nieve gigantes en el que, al ritmo de la orquesta, cientos de bailarines llenaron la cancha del estadio Hubert H. Humphrey.
Luego de varios minutos de desfile, Gloria Stefan salió al escenario interpretando varios de sus temas.
Indiana Jones, Patti LaBelle y Tony Bennett 1995
El espectáculo quedó a cargo de la producción de The Walt Disney Company, con un escenario que hacía referencia a “Indiana Jones y el templo de la perdición”.
El espectáculo reunió a Patti LaBelle, Tony Bennett y The Miami Sound Maschine, quienes entonaron sus grandes éxitos en medio de bailarines egipcios quienes se interponían entre los artistas invitados.
Bruno Mars 2014
Uno de los más grandes artistas del momento, ganador de tres Grammys este año, no tuvo ese gran impacto que se esperaba en el 2014.
Este show de vio empañado, entre muchas cosas, por el playback de los invitados especiales Red Hot Chili Peppers.
Estos fueron algunos shows que estuvieron en boca de cientos de personas al rededor del mundo pero no por su buen desempeño, sino por la baja calidad de su espectáculo.
Te podría interesar: Por la gloria de la NFL
Te podría interesar: Descartan reencuentro de N Sync en Super Bowl
Te podría interesar: Bajas temperaturas no detendrán el Super Bowl