Foto: Internet

Ciudad de México.- A cuatro días del Super Bowl LI en conferencia de prensa celebrada en Houston, el comisionado Roger Goodell oficializó que en el Estadio Azteca, Los Raiders de Oakland recibirán a Los Patriotas de Nueva Inglaterra en 2017, tal y como ya se había especulado, puesto que el recibimiento de los fans les ofreció una “gran experiencia”.

La fecha y la hora de la edición de 2017 se determinará conjuntamente con el lanzamiento del calendario de la NFL en los próximos meses. El de México, es el quinto juego internacional confirmado para 2017, añadiendo a los cuatro juegos ya anunciados en Londres.

Tentativamente se tiene previsto el duelo se realice el 19 de noviembre, pero se tendrá que oficializar.

Tras el gran éxito del pasado partido en el Estadio Azteca, entre los Raiders y los Texanos, la NFL a través de su comisionado Roger Goodell dio a conocer el regreso del futbol americano a México, en el día de medios previo al Super Bowl LI entre los Patriotas de Nueva Inglaterra y los Halcones de Atlanta.

Además el que la NFL regrese a México es una cachetada con guante blanco para el presidente de Estados Unidos Donald Trump, quien ordenara la construcción del muro fronterizo entre Estados Unidos y México y sus declaraciones polémicas en contra de nuestro país.