El mariscal Tom Brady llevó a su Patriotas de Nueva Inglaterra a disputará el noveno Super Bowl de su historia tras vencer de forma contundente 36-17 a unos Acereros de Pittsburgh que no pudieron conectarse en la Final de la Conferencia Americana, disputada en el Gillette Stadium de Foxborough, Massachusetts, y ahora, enfrentarán a los Halcones de Atlanta en el Super Bowl LI el próximo 5 de febrero.
La leyenda de Tom Brady sigue acrecentando su éxito. La actual temporada la comenzó suspendido con cuatro encuentros por el escándalo de los balones desinflados y hoy condujo a su equipo a una categórica victoria.
Sus números son excepcionales ya que Brady Brady disputará su séptimo Super Bowl en su carrera. Lanzó para 384 yardas, la mejor cifra en playoffs en la historia de la franquicia, incluidos tres envíos de anotación, en lo que fue la séptima final consecutiva de la Liga Americana disputada por Nueva Inglaterra.
Y por si fuera poco el entrenador en jefe Bill Belichick tras la victoria ha impuesto un nuevo récord tras registrar su séptima Super Bowl como entrenador.
Todo está dicho y el Super Bowl LI a celebrarse el próximo 5 de febrero en Houston tendrá cara a cara a los Halcones de Atlanta contra los Patriotas de Nueva Inglaterra.
Después de 19 años, regresan los Halcones de Atlanta al ‘Super Domingo’, ya que en 1998 fue la única ocasión cuando perdieron ante los Broncos de Denver, por lo que buscan su primer trofeo ‘Vince Lombardi’.
Mientras que los Patriotas buscan su quinto título del Super Bowl con Brady como mariscal de campo y Belichick en busca de seguir haciendo historia.
How to celebrate a trip to the #SuperBowl? ???
Dancing with the cheerleaders, of course! Yes, @MartysaurusRex! ??#Patriots #PITvsNE pic.twitter.com/zMMwQ3e0ze
— NFL UK (@NFLUK) 23 de enero de 2017