Ciudad de México.-La fiesta de la NFL del Super Domingo en el Estadio Azteca fue para los Patriotas de Nueva Inglaterra que doblegaron con marcada superioridad 33-8 a los Raiders de Oakland en juego de la Semana 11.
Un pletórico estadio Azteca con 75 mil espectadores vivió un domingo espectacular de futbol americano por segundo año consecutivo en México.
El quarterback Tom Brady fue el más ovacionado al ofrecer su mejor reportorio al lanzar tres pases de anotación para mantener la racha de los actuales campeones Patriotas que registraron la octava victoria de la temporada por dos derrotas.
El partido fue parejo en los primeros minutos del juego, después los actuales campeones aplastaron a los Malosos que fallaron a la ofensiva.
Los Raiders que tienen una marca de 4-6, sufrieron dos pérdidas de balón, incluida una intercepción a su quarterback Derek Carr, quien sólo encontró a Amari Cooper en la zona de anotación en el último cuarto.
Patriotas demostraron que son un equipo poderoso y es amplio favorito de llegar al Super Bowl LII, gracias a la magia del mariscal de campo Tom Brady, quien ha sido nombrado cuatro veces Jugador Más Valioso del Super Bowl,
En la temporada registra 22 pases de touchdown y apenas cuatro intercepciones.
Dion Lewis, Danny Amendola y Brandin Cooks llegaron a las diagonales con envíos de Brady, quien dejó el partido en el último cuarto.
Además el pateador de Nueva Inglaterra, Stephen Gostkowski logró cuatro goles de campo; el primero de 62 yardas, el más largo de su carrera, otro de 51 yardas, de 40 y otro más de 29 para redondear la fiesta.
Además Brandin Cooks sumó 149 yardas en el partido en gran porcentaje.
Al medio tiempo del encuentro se realizó un reconocimiento a rescatistas y víctimas del sismo del 19 de septiembre con la presencia de medallistas olímpicos como Ana Guevara y Carlos Mercenario, además del campeón mediano del CMB, Gennady Golovkin, quien portó la playera del Tricolor.
Otra buena noticia que dejó el partido fue el anunció de extensión del contrato hasta 2021 para que la NFL siga trayendo un juego de temporada regular al Estadio Azteca.