Estados Unidos.-Para esta edición del Super Bowl, se espera que el cantante Justin Timberlake forme parte del selecto grupo de artistas que han impresionado al público con sus imponentes shows en donde hacen gala de sus mejores interpretaciones.
Estrellas reconocidas como Beyoncé, Madonna, Michael Jackson y Katy Perry, son solo algunos de los artistas que han hecho explotar el escenario de este evento deportivo.
A continuación se presentarán algunos de los mejores shows de medio tiempo, considerando su nivel de audiencia y lo memorables que han sido sus intervenciones.
Michael Jackson 1993
Tan solo con elaboradas coreografías y un repertorio de canciones clásicas del Rey del Pop, fue como en 1993 Jackson logró la ovación del público.
Este medio tiempo ha sido considerado el mejor de todas las ediciones, ya que no necesito de grandes efectos para volver tan emotiva su participación.
Beyoncé 2013
Llamada también Queen B, realizó esa noche impresionantes coreografías acompañadas de su voz y grandes éxitos de su carrera.
La ganadora de varios Grammys, se hizo acompañar de sus viejas compañeras de banda Kelly Rowland y Michelle Williams, quienes interpretaron canciones de Destiny’s Child.
Madonna 2012
La reina del pop demostró su talento y acompañada de un séquito de bailarines, demostró a cientos de asistentes por qué es considerada una de las mejores en la industria musical.
La cantante estuvo acompañada por LMFAO, Nicky Minaj, Cee Lo Green y la joven M.I.A quién causó todo un revuelo, debido a que mostró su dedo de en medio mientras interpretaba su estrofa en la canción “Give me all your luvin”.
U2 2002
El espectáculo del 2002 fue emotivo, ya que en él, la banda U2 rindió un homenaje a todas las víctimas del trágico accidente del 9/11.
Además la banda se hizo acompañar de los músicos The Edge, Adam Larry, quienes al ritmo de sus más grandes éxitos, hicieron vibrar a todo el Superdome de Nueva Orleans.
Katy Perry 2015
Con cuatro cambios de ropa, un inmenso león mecánico, unos tiburones y la cantante Katy Perry volando por los aires, fueron algunos de los ingredientes que hicieron uno de los más importantes shows de medio tiempo.
La californiana interpretó sus grandes éxitos en compañía de Lenny Kravitz y Missy Elliott, quienes lograron encender a todos los asistentes de ese año.
Cabe señalar, que año con año todos los medios tiempos siempre lograban tener más audiencia que su antecesor, pero desde el 2015 Perry ha ostentado el show más visto con 118.5 millones de espectadores en todo el mundo
Ni siquiera la celebración de los 50 años de este evento deportivo en el 2016, ni Lady Gaga en el 2017, pudieron arrebatarle el lugar a la intérprete de “California Gurls”.
Los ojos del mundo están sobre Timberlake, de quién se espera brinde un gran show, aunque muchas personas dudan de su intervención, ya que hasta el momento, el nuevo disco del cantante no ha sido muy bien recibido.
Te podría interesar:Los peores shows del Super Bowl