Morelia, Michoacán.-Fredy y Germán Ortega se sumaron al proyecto de los Standopados con Mau Jalife, Jurgan Jacobo y Claudio Herrera para llevarlo de gira por todo el país. El show comenzó en la Ciudad de México con gran respuesta y Morelia se convirtió en una de las primeras ciudades en disfrutar esta nueva etapa de los comediantes.
Mau Jalife fue el encargado de abrir el show en el Teatro Morelos y su Stand Up giró en torno a sus experiencias en los Oxxos y los problemas con su pareja, para finalizar se esmeró en presentar a una de las estrellas de este show, Fredy Ortega.
Era el turno de uno de los Mascabrothers y Fredy fue bien recibido por el público asistente, fue la primera vez qué lo vimos fuera de la comedia que lo caracteriza y su monólogo nunca dejó a la gente sin reír. Su Stand Up se enfocó en las experiencias que ha vivido con su familia y en especial con su hermana menor.
Claudio Herrera fue la sorpresa de la noche bromeando con su contrato de Televisa y la manera en qué los enseñan a hacer Playback. El comediante no podía dejar de presumir su talento qué por muchos años adquirió junto a Jaitovich en su programa nocturno convirtiéndose en uno de los favoritos del público.
Los encargados de cerrar con broche de oro fuerón Germán Ortega y Jurgan Jacobo quienes reventaron a risas el Teatro Morelos con sus monólogos.
El show duro más de 2 horas y cada comediante disfrutaba hacer reír al público con este nuevo proyecto que estarán llevando por todo México.