El gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, evadió responder si aspira a la candidatura por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), para los comicios presidenciales del 2018, pues señaló que de momento sólo piensa en cumplir con su cargo como mandatario estatal.
Eruviel Ávila es uno de los priistas que se han señalado en las encuestas como aspirantes a la candidatura tricolor, a los que se suman, Miguel Ángel Osorio Chong, José Narro Robles, José Antonio Meade Kuribreña, José Calzada Rovirosa, entre otros.
En entrevista, cuestionado sobre la posibilidad de buscar la candidatura priista a la presidencia de México en el 2018, Eruviel Ávila respondió, “no ahorita, pues primero lo primero, que primeo debo entregar buenas cuentas a mi estado y ya después veremos el tema político”.
Insistió en que ni siquiera piensa en ello, pues aclaró que de momento debe enfocarse a entregar buenos resultados como gobernador del Estado de México.
“Más bien, ni pienso en ello, porque estoy muy ocupado en mi entidad, así que, los gobernantes a gobernar, y me toca hoy gobernar el Estado de México”, expresó.