foto: Internet

Los Gallos de Querétaro con apuros y salvadas de Volpi y Sepúlveda, logró cantar de nuevo al cortar la racha de cinco partidos sin poder ganar luego de vencer 1-0 a un desconocido Monterrey en duelo que se celebró en la Corregidora de Querétaro.

La solitaria anotación cayó a los 53’ minutos por obra del paraguayo Édgar “pájaro” Benítez en destacada victoria con la que respiran los Gallos dirigidos por Vucetich.


Querétaro con su tercer triunfo del torneo por tres empates y tres derrotas llegó a 12 unidades para ocupar el noveno sitio de la clasificación general, mientras Rayados se quedó con 10 puntos en la décima posición y los focos rojos se encendieron en el conjunto de la Sultana.

Rayados sigue de capa caída y en un mal momento en sus últimos juegos, pues acumula 4 partidos sin lograr sumar un triunfo, lo que los ha alejado de los primeros sitios de la tabla, situación que ya preocupa a su directiva, pues también a media semana fueron eliminados del torneo de Concacaf Liga Campeones.

La jugada de la única anotación del encuentro nació de un pase al espacio de Gómez hacia Benítez, quien enfiló al área y disparo a primer palo para vencer a Orozco.

Tras el gol en su contra Rayados, adelantó líneas y tocó en varias ocasiones la portería local, Volpi y Sepúlveda terminaron con las esperanzas de los regios al sacar dos balones en la línea en grandes salvadas.

Luego Dorlan Pabón se fue expulsado por doble amonestación, lo que significó una desventaja extra para el equipo regiomontano de cara al final que pese a los intentos no le alcanzó para emparejar el partido.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página