Foto: Raúl Tinoco

El dirigente estatal de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA), en Michoacán, Roberto Pantoja Arzola, manifestó que los personajes de la cúpula del Partido de la Revolución Democrática (PRD), andan muy nerviosos en diversas entidades de la república ante el crecimiento de MORENA.

Pantoja Arzola, señaló que el percibe que muchos militantes del sol azteca simpatizan con el proyecto político de Andrés Manuel López Obrador, situación que dijo, también tiene preocupados a los líderes perredistas en todo el país.

Respecto al legislador federal perredista, Fidel Calderón Torreblanca, el dirigente de MORENA, externó que las puertas están abiertas para él y liderazgos de otros partidos políticos, por lo que dejó ver que si aceptarían en sus filias a Calderón Torreblanca.

Así pues, Roberto Pantoja, consideró prematuro el destape de Silvano Aureoles Conejo, para contender por la Presidencia de la República, ya que dijo “los michoacanos lo eligieron por un periodo de seis años y no es posible que a menos de la mitad ya se quiera ir a pelear otro puesto”.

En ese sentido, también confirmó la visita de Andrés Manuel López Obrador, el próximo 29 de enero a la capital michoacana, en donde junto a cientos de personas firmarán el pacto de unidad, expresó que se esperan poco más de 40 mil asistentes que son los que tienen contemplados.