foto: Internet

Los Dallas Cowboys enfrentan un inesperado contratiempo con su última (y costosa) adquisición de primera ronda del Draft: Ezekiel Elliot, por quien pagaron 24.9 millones de dólares, de los cuales 16.3 fueron garantizados, pero podría dejar al equipo y los fans con las ganas de verlo jugar.

La mañana del 22 de julio, Elliot fue acusado de golpear a su ex novia, una mujer identificada como Tiffany Thompson. El supuesto incidente se presentó cuando ambos celebraban la fiesta de cumpleaños del jugador adquirido por los Vaqueros de Dallas durante la cuarta selección del Draft 2016 de la NFL.

De acuerdo con Deadspin, la ex pareja del jugador subió diferentes imágenes a su cuenta de Instagram para denunciar que tiene fuertes golpes, tanto en la pierna como en los brazos. Ella clama que Elliot es responsable del ataque.

fotos-elliot-dos

Sin embargo, el corredor de 21 años ha negado estas acusaciones y asegura que todo se trata de un plan para dañar su imagen. De acuerdo con Mike Leslie, reportero de una cadena local de Dallas, Elliot tiene mensajes de texto donde puede demostrar que todo esto una venganza de su ex, con la que recientemente terminó la relación.

Los campos de entrenamiento todavía no comienzan y Elliot ya enfrentó el primer contratiempo de su carrera. Después de las fuertes críticas que recibió el equipo de la Estrella Solitaria por firmar Gregg Hardy la campaña pasada, necesitan que esta situación se aclare lo más pronto posible


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página