El diputado local, Daniel Moncada Sánchez, señaló que los cambios en el gabinete del gobernador michoacano, Silvano Aureoles Conejo, dejaron ver que el mandatario caminaba solo, “no tenía el acompañamiento de titulares que le pusieran el mismo empeño al trabajo que él tiene, no había correspondencia del esfuerzo que él hace”.
Moncada Sánchez, en rueda de prensa, aseveró que los cambios en la administración pública siempre son necesarios y positivos, “oxigenan y sacuden las instituciones que no funcionan”.
El legislador local de Movimiento Ciudadano, ve con buenos ojos los cambios principalmente en Salud y Seguridad Pública, áreas en las que dijo, tenían una pachanga, “salud un robo sistemático, un abandono total de los propia secretaria y en seguridad pública esto está tronado”.
El diputado de MC, dio su voto de confianza al nuevo titular de la SSP, Juan Bernardo Corona Martínez, sin embargo dijo, “solo no va a poder, él requiere dentro de la propia secretaria darle una sacudida a la propia institución si quiere dar resultados a corto plazo, recordemos que Alfredo Castillo, dejó a su equipo esparcido en esta área”.
Daniel Moncada, manifestó que uno de los grandes cambios que quedaron pendientes fue en la Procuraduría General de Justicia del Estado.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página