Los Brujos hechizan al Atlético Valladolid
Foto: Cortesía

Morelia, Michoacán.- Los Brujos de Juventino Rosas lograron un valioso empate de 1-1 ante Atlético Valladolid en la actividad de la Jornada 31 del balompié de la Tercera División en duelo que se celebró sobre la cancha ‘Félix Cerda Loza’ de la Unidad Deportiva Cuauhtémoc de la capital michoacana.

El empate fue doloroso para los morelianos que cedieron el liderato del Grupo VIII al sumar 67 puntos por los 69 que registra el Club Deportivo Uruapan que ahora son los mandones.

Foto: Cortesía

Los Brujos jugaron con inteligencia el partido, al cerrar los espacios a los morelianos que no supieron superar el doble muro defensivo en planteamiento que les costó no desplegar su mejor futbol.

Locales en base a insistir abrieron los cartones 1-0 en una rápida triangulación que definió con estupendo remate cruzado Andrés Guzmán, luego del pase filtrado de Rodrigo Arrellano.

Los Brujos a la segunda parte adelantaron líneas en busca de emparejar el encuentro que les dio resultado al minuto 75’, tras un gran desborde por la banda derecha de Leonardo Moreno quien cedió la pelota a Francisco Reyes que con fuerte disparo anidó la pelota pegada en el poste izquierdo para el 1-1.

Atlético Valladolid tras el empate generó varias opciones de gol, pero surtió efecto el hechizo de los Brujos, ya que Orlando Espinosa tuvo tres claras para marcar, pero careció de efectividad en el último toque.

Inconforme con el resultado

El ex Monarca Hugo Chávez, técnico del Atlético Valladolid crítico la falta de convencimiento de sus jugadores.

“El marcador final, no es el marcador que hubiésemos querido. Al final se dejan de hacer cosas que veníamos haciendo, el equipo viene de menos a más, pero no estoy conforme. La liguilla será otra cosa y más allá de ir en primer lugar en el grupo, me importa como lleguemos a esa fase, sabemos que vienen partidos muy difíciles los jugadores se deben de convencer, yo estoy convencido, pero ellos son quienes se tienen que convencer, yo estoy convencido de lo que enseño, pero si ellos no se convencen, si ellos no confían en sí mismos, pues nadie lo va a hacer, yo confío en ellos al ponerlos a jugar, pero al final yo les he dicho que si no te preparas bien el rectángulo te exhibe, el equipo está para cosas interesantes siempre y cuando los jugadores demuestren una actitud muy diferente”, afirmó.

El siguiente compromiso del Atlético Valladolid será el siguiente viernes 16 de marzo a las 19:30 horas sobre la cancha de la Unidad Deportiva M. Vilchis ante el equipo Sahuayo.