Foto: Conade

Con el firme objetivo de romper con la sequía de 16 años no subir al pódium de triunfadores y conseguir una medalla, los seis  boxeadores mexicanos conocieron a los rivales que enfrentarán en su primer combate de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Tras el sorteo que se realizó este jueves por la mañana, el primer púgil en entrar en acción será el regiomontano Lindolfo Delgado, en la división de los 60 kilogramos ante el boxeador profesional italiano, de 32 años de edad, Carmine Tomassone, en pelea pactada para este sábado a las 09:45 horas, tiempo del centro de México.

El mismo sábado, el bicampeón panamericano, Joselito Velázquez, se medirá ante el argentino Leandro Blanc, en pelea pactada dentro de la jornada vespertina a las 15:00 horas del tiempo del centro de México.

La actividad de los mexicanos en el ring volverá hasta el lunes 8 de agosto con el originario de Villa del Carbón, Estado de México, Juan Pablo “Pivi” Romero ante el italiano Vincenzo Mangiacapre, en la división de los 69 kg.

El martes 9 de agosto, entrará en acción el chihuahuense Misael “Chino” Romero, quien enfrentará al iraquí Andulridha Karaawi, en los 75 kilogramos.

Por su parte, el miércoles 10 de agosto, Raúl Curiel, en los 64 kilos, buscará superar en la primera ronda al chino Qianxun Hu, en pelea programada a las 10:45 horas del tiempo del centro de México.

En tanto que el “Tigre de Zitlala”, Elías Emigdio, será el último de los mexicanos en subir al ring cuando enfrente también el miércoles, al púgil de Mongolia, Enkh – Amar Kharkhuu, en los 52 kilogramos, a las 15:15 horas del tiempo del centro de México.


Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página