foto: Internet

CDMX.- Los árbitros no ceden y ahora han puesto en entredicho las sanciones que aplicó la Comisión Disciplinaria a Pablo Aguilar, del América con 10 partidos de suspensión y a Enrique Triverio, del Toluca con 8 juegos, tras apelar las sanciones impuestas.

A través de un comunicado de prensa emitido por la Federación Mexicana de Fútbol (FMF), la Comisión de Apelaciones de la Federación Mexicana de Fútbol, informó que la Comisión de Árbitros apeló las sanciones impuestas por la Comisión Disciplinaria el pasado viernes 10 de marzo a los jugadores Enrique Triverio del Club Toluca y Pablo Aguilar del Club América.

La Comisión de Apelaciones se reunirá, analizará las pruebas presentadas y determinará lo conducente en el caso.
Trascendió que ese fue uno de los acuerdos establecidos tras la reunión de este domingo del Comité de Desarrollo Deportivo de la FMF y todo parece indicar que los castigos a ambos jugadores tendrán que ser más severos y de acuerdo con el reglamento, para que los árbitros vuelvan a pitar en el torneo de Liga MX y Copa MX.

Será hasta mañana lunes cuando los directivos de la FMF se reunirán con los silbantes para alcanzar acuerdos y reanudar la actividad, ya que este próximo martes y miércoles se tienen programados los partidos de Cuartos de Final del torneo de Copa MX.