Ciudad de México: La famosa bailarina, actriz y cantante del teatro musical Dolores Cortés, mejor conocida como Lolita, llegó al concurso de baile “Bailando por un Sueño”, para hacer pedazos a sus concursantes.
La cantante llegó para ser juez en la semifinal del concurso, dándole calificaciones bajas y comentario muy hirientes, que a más de algún famoso lograron incomodar.
Nora Salinas, fue la primer víctima de Cortés quién le hizo un comentario a la actriz, “El problema no fue la caída, sino que nos la hicieron notar. Viene la caída y viene la falta de concentración, un bloqueo, te ves perdida. Lo que más deseaba era que terminara”.
Después de su crítica, la juez le otorgó una calificación de 3, siendo la más baja de la noche.
Pero no se detuvo ahí, continuó con el actor Adrián Di Monte, quién ha sido uno de los favoritos desde el primer programa.
“Esta parece una eliminatoria cualquiera, ni siquiera parece que ya llegaron al programa. Como si mostraran algo que se les ocurrió hace rato, se quedaron a la mitad de nada. Están decididos a hacerlo, entonces pongan toda la carne al asador, o váyanse a su casa y déjenos de quitar el tiempo”, expresó Lola.
La pelea máxima se dio con el actor Sergio Gorki, quién no soporto las duras críticas de la bailarina y la tachó de amargada e irresponsable al dar su crítica a los demás participantes.
Cortés, mencionó que sólo estaba haciendo su trabajo y no era su intención ser señalada por sus críticas, por lo que no siguió la pelea con el actor.
La juez se reincorpora a las filas de Televisa, tras años de su separación de la misma, por problemas de actitud con otros compañeros.