Morelia, Michoacán.- La ASM (Auditoría Superior de Michoacán) es una entidad que logró ir a 95 por ciento de transparencia, informó el encargado del despacho de la dependencia, Artemio Zaragoza Tapia, quien inauguró el Curso-Taller “Profesionalismo y Cultura Organizacional” organizado por la Comisión Inspectora de la ASM y la Auditoría Superior de Michoacán.
En este taller se ofrecerán a los trabajadores de la ASM, conferencias de talla internacional con ponentes experimentados en cada una de las ramas en las que laboran y que serán parte de la capacitación constante en la que quienes laboran en la Auditoría deben estar para ofrecer un mejor servicio.
Zaragoza Tapia, destacó que la ASM se ha alineado y armonizado en los temas importantes como la reingeniería y el reglamento; y refirió que en los 120 días que restan para que se nombre a un nuevo auditor, se continuará con una colaboración constante con el Congreso de Michoacán.
Precisó que la prioridad inmediata es el informe anual de actividades que se debe entregar al Congreso del Estado, por lo que se encargarán de ello y los reglamentos que se tienen que armonizar y ordenar.