Hernández completó 64 minutos efectivos de juego
Londres.- El West Ham United vino de atrás para remontar y vencer 3-1 al club Fulham en la cancha del Estadio de Londres en duelo válido por la fecha 27 de la liga inglesa, con el gol 50 del delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández en la Premier League incluido.
También marcó por los “Hammers” el francés Issa Diop a los 40, y Michael Antonio al 90, goles que sirvieron para reponerse del tanto del holandés Ryan Babel, quien había puesto en ventaja a la visita a los tres minutos.
El equipo dirigido por el “Ingeniero” Pellegrini llega a 36 puntos y se ubica en noveno puesto, mientras que los de Ranieri siguen en picada y se encuentran en el lugar 19 con apenas 17 puntos, perfilándose como uno de los candidatos al descenso.
Hernández completó 64 minutos efectivos de juego, suficientes para que el delantero mundialista mexicano marcara su gol 50 en Inglaterra con una dosis de polémica.
Para suerte del West Ham, encontró en la versión más incisiva del “Chicharito”, quien con sus movimientos dentro del área desconcertó a la defensa rival como si estos embates fueran el preludio al ansiado gol 50 del ex delantero de las Chivas en la Premier League de Inglaterra.
Los “Hammers” anotaron el 1-1 en la pizarra con un polémico gol del “Chicharito” Hernández, quien fiel a su sana costumbre, se encontró solo en el área chica y con un remate poco ortodoxo terminó por empujar el balón con la mano, para marcar un gol más en su paso por la liga más exigente del mundo.
Con el ánimo a tope, el equipo del West Ham encontró el gol de la voltereta con un sólido remate de cabeza de Issa Diop que significó el 2-1 sobre el Fulham.
El clavo al ataúd de los “Cottagers” fue obra del artillero Michael Antonio, quien de derecha marcó el 3-1 para los “Hammers” en el partido número 100 con el West Ham para el ariete galo.