Morelia, Michoacán.- Al mediodía de este miércoles el candidato independiente a la presidencia municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, visitó el mercado Nicolás Bravo mejor conocido como el del Santo Niño, en donde fue recibido por locatarios y clientes que se encontraban en el lugar.
Ahí, Alfonso Martínez acompañado por la candidata a la diputación federal del Distrito 10 de Morelia, Luisa María Calderón Hinojosa, acudió a cada uno de los puestos de comida, verduras, abarrotes, frutas, quesos, lácteos y demás.
En cada local le demostraron apoyo y aseguraron que el próximo domingo 1 de julio, volverán a darle la confianza en las casillas electorales. Por ello, el candidato independiente también les explicó con panfletos cómo votar por él.
Los marchantes, recordaron a Contramuro que el candidato independiente hizo una “gran labor” en el mercado de Santo Niño al remodelar las instalaciones para que fuera un lugar más atractivo, limpio y en las condiciones necesarias para atender a los cientos de clientes que diariamente visitan el lugar.
“La verdad es que el presidente Poncho Martínez a nosotros sí nos ayudó con nuestro local, dirán lo que sea afuera pero mire nada más el mercado, quedó bien chulo y limpiecito”, expresó María.
Es importante mencionar que resta justamente una semana para que las campañas electorales concluyan, se da paso a una veda electoral de tres días para el domingo 1 de julio, salir a emitir el voto.