Guadalajara.-En la Barranca de Huentitlán fue localizado el cuerpo sin vida de César Ulises Arellano Camacho, joven estudiante del Centro Universitario de Ciencias de la Salud (CUCS) de la Universidad de Guadalajara y que había sido reportado como desaparecido el 19 de marzo.
El joven de tan solo 18 años de edad cursaba el segundo semestre de la carrera de medicina, señala el reporte de las autoridades.
Era buscado por elementos de la Fiscalía General en coordinación con Protección Civil y el departamento de Bomberos de Guadalajara.
De acuerdo a los reportes preliminares, las causas de la muerte se creen que pudo tratarse de un suicidio, pero la Fiscalía continúa con las averiguaciones correspondientes.
De su desaparición se supo que el pasado 19 de marzo fue visto por última vez afuera de una tienda en el municipio de Tala, donde tomaría el transporte público para regresar a Guadalajara, pero que al dar seguimiento con las cámaras de seguridad del municipio, se descubrió que tomó un transporte a Jalisco, posteriormente un Macrobus y estuvo bajando y subiendo a varias unidades en el trayecto, en algunas imágenes se le encontró en posible estado intranquilo, finalmente descendió en la zona de Huetitán donde las autoridades comenzaron su búsqueda, la cual concluyó este domingo al encontrarse su cuerpo sin vida.
El cuerpo del joven fue localizado en una zona de difícil acceso pendido de un árbol.
Debido que no hay más indicios respecto a la muerte del joven, la investigación del caso continúa.
César Ulises Arellano Camacho se encontraba en la lista de los estudiantes desaparecidos el 19 de marzo, que las autoridades de Jalisco inició su búsqueda, como Javier Salomón Aceves Gastelum de 25 años, Marco Francisco García Ávalos de 20 y Jesús Daniel Díaz García también de 20 años.