Localizan a un hombre muerto en el monumento a Benito Juárez, en La Charanda, Uruapan
El cuerpo inerte se localizó en una jardinera. Foto: RED 113 Michoacán

Descubren a un hombre muerto al lado del monumento a Benito Juárez en la colonia La Charanda en Uruapan.

Uruapan, Michoacán.- La noche de este miércoles, fue localizado un hombre muerto a un costado del monumento a Benito Juárez, en la colonia La Charanda, al norte de la ciudad de Uruapan.

Minutos antes de las 22:00 horas, algunos vecinos observaron el cuerpo inerte en una jardinera, por lo que dieron aviso al servicio de emergencias, lo que movilizó a los paramédicos de Protección Civil Municipal.

A su llegada los socorristas revisaron al susodicho y confirmaron que carecía de signos vitales, sin que a simple vista se le apreciaran huellas de violencia, por lo que policías resguardaron la zona de acuerdo con los protocolos. Del fallecido se ignora su identidad.

Te puede interesar : Localizan a hombre ejecutado en la colonia Santa Fe, al norte de Morelia

Posteriormente, el personal de la Fiscalía realizó las actuaciones de ley, así como el levantamiento del cuerpo para su traslado al Servicio Médico Forense (Semefo) para que mediante la necropsia respectiva se determinen las causas reales del deceso.

Con información de RED 113 Michoacán