Un cuerpo putrefacto con signos de violencia fue hallado en Tzitzio. La víctima, Federico N., estaba desaparecida desde hace varios días.
Tzitzio, Michoacán.- El cuerpo de un hombre putrefacto, a quien se le apreciaron huellas de violencia, fue hallado en un paraje del municipio de Tzitzio, mencionaron autoridades policiales.
Según las fuentes, el susodicho respondía al nombre de Federico N., de 53 años de edad, quien tenía varios días desaparecido.
Fueron unas personas las que solicitaron el apoyo de los patrulleros locales para buscar al individuo, entonces los agentes junto con algunos pobladores hicieron recorridos en la zona conocida como El Salto.
Te puede interesar: Localizan cadáver de hombre maniatado y baleado en Álvaro Obregón
Durante las labores, los oficiales y civiles encontraron un cadáver putrefacto entre la vegetación de un predio y al revisarlo descubrieron que se trataba de Federico, por lo cual delimitaron el perímetro y pidieron la intervención de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Elementos de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen (USPEC) arribaron al comentado sitio, iniciaron las investigaciones correspondientes y trasladaron el cuerpo a la morgue para la práctica de la necropsia de rigor.
Con información de RED 113 Michoacán