Con múltiples heridas de bala fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en una huerta.
Fue alrededor de las 08:00 horas de este miércoles que se reportó a la autoridad la presencia de un cadáver en una huerta en la localidad “El 25”.
Al lugar se movilizaron elementos de las policías Michoacán, Federal y Militar, quienes confirmaron el reporte. Tendido en el suelo fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre, el cual presentaba visibles heridas de bala.
Los uniformados procedieron a resguardar el área y a dar parte a la autoridad ministerial, arribando minutos después peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes, recolectando en el lugar decenas de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, 38 súper y de rifles AR-15 y AK-47.
De la víctima sólo se sabe que tenía entre 30 y 35 años de edad y dos tatuajes en el cuerpo, uno con el nombre “Miguel” y otro de la “santa muerte” en antebrazo y hombro derechos, respectivamente.
Tras la realización de las diligencias correspondientes, el agente del Ministerio Público ordenó el levantamiento y traslado del cadáver al Servicio Médico Forense para que se le realizara la autopsia de ley.