Marina y Mauricio habían desaparecido desde el pasado viernes; ya fueron localizados con vida
Ciudad de México.- Marina Galván y Mauricio Esquivel, jóvenes que habían sido reportados como desaparecidos desde el pasado viernes 20 de diciembre, ya fueron localizados con vida.
Por medio de un mensaje en Twitter, Ricardo Bucio, Secretario Ejecutivo del Sistema Nacional de Protección Integral a Niñas y Adolescentes (SIPINNA), informó que los jóvenes ya están con sus familias.
Te puede interesar: Ex embajador de México envuelto en otro incidente
“El padre de Mauricio acaba de confirmarme que está en estos momentos con su hijo y Marina con su familia. Los detalles de la información no puedo difundirlos y le toca atenderlo a las autoridades. Gracias a todos por estar pendiente de ellos”, refirió Bucio.
La desaparición
Los muchachos se encontraban camino a Zihuatanejo a bordo de un vehículo March color rojo cuando sus familiares perdieron contacto con ellos.
En su momento se reportó a las autoridades del Guerrero y del Estado de México que la última localización de Marina y Mauricio fue en la carretera a la altura de Cutzamala y Zacapuato.
Rápidamente los conocidos de los jóvenes se apresuraron a alertar sobre la situación en redes sociales, por lo que la búsqueda se volvió masiva.