En avanzado estado de descomposición, con huellas de violencia y con la cabeza cubierta con cinta canela, fue encontrado, la tarde de este sábado, el cuerpo de una persona del sexo masculino. El cadáver fue localizado por vecinos en las inmediaciones del panteón de la tenencia de Chiquimitio.
Fue la mañana de este día que transeúntes de la mencionada comunidad que se dirigían a sus labores cotidianas, quienes se percataron de que en el mencionado lugar cerca de la calle de Ignacio López Rayón, se encontraba el cadáver, situación por la que de inmediato se dio parte a las autoridades locales, quienes a su vez solicitaron la presencia de la Policía Michoacán.
Minutos después se constituyeron en el lugar, uniformados de la mencionada dependencia quienes tres corroborar el hallazgo acordonaron la zona, y solicitaron la presencia de las autoridades ministeriales.
Acto seguido arribaron al lugar elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) quienes dieron inicio a las pesquisas, logrando establecer en un principio que se trataba de un hombre mismo que tenía la cabeza cubierta con cinta canela y que apartemente presentaba huellas de violencia, mismo que hasta el momento se encuentra en calidad de desconocido.
Una vez concluidas las actuaciones de ley, se ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo) en donde se le practicarán los exámenes de ley