Localizados 6 artefactos explosivos en operación interinstitucional en Apatzingán; SSP
Foto cortesía de RED 113 Michoacán

Descubrimiento de artefactos explosivos en el municipio de Apatzingán por fuerzas de seguridad

Apatzingán, Mich.- Producto de las labores permanentes para el aseguramiento del orden público en la región de Tierra Caliente, los efectivos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa), localizaron seis artefactos explosivos en el municipio de Apatzingán, los cuales serán desactivados por equipos especiales.

En un camino de terracería de la localidad Paso del Capire de esta demarcación, los elementos de la Guardia Civil, Ejército Mexicano y Guardia Nacional, realizaban actividades de vigilancia con el fin de prevenir y disuadir delitos.

Te puede interesar leer: Ex alcalde de Queréndaro es baleado en su huerto

Momentos después, encontraron seis explosivos improvisados para ser arrojados desde drones, por lo que se procedió a asegurar la zona para que el personal especializado lleve a cabo la desactivación de los mismos.

Seis artefactos explosivos fueron localizados en Apatzingán por la SSP y la Defensa Nacional | Fotos: RED 113 Michoacán

Los trabajos realizados por parte de las autoridades de los tres órdenes de gobierno, están encaminados en garantizar la paz y la tranquilidad de la ciudadanía, por ello diariamente se refuerzan estas acciones para la obtención de mejores resultados.

Con información de RED 113 Michoacán