Foto: Internet

Morelia, Michoacán.-El benjamín de la Primera División, Lobos BUAP ligó su segundo triunfo en el Apertura 2017, tras derrotar en gran duelo 3-2 a los Tuzos del Pachuca que se celebró sobre la cancha del estadio Universitario BUAP de la angelópolis.

Los dirigidos por el debutante Rafael Puente del Río siguen invictos en el torneo y se ubican en los primeros puestos de la clasificación general, mientras que en contraparte los hidalguenses bajo el mando de Diego Alonso siguen sin sumar y tocaron fondo.

Foto: Internet

La mejor virtud de Lobos fue que salieron a jugar de tú a tú y con su propuesta ofensiva, sorprendieron a unos Tuzos que siguen sin carburar y poco pudieron hacer.
Pese a que en los primeros 45 minutos fueron movidos y con jugadas claras de gol para ambos equipos no se movió el marcador.

En la parte complementaria Lobos rápidamente encontró el 1-0. Julián Quiñones remató de cabeza para poner arriba a la jauría al 47’ de acción.

Poco tiempo había transcurrido cuando de nueva cuenta los universitarios marcaron su segundo tanto; Juan Carlos Medina disparó de volea para vencer a Oscar Pérez y poner el 2-0 a los 56’ minutos para así registrar el segundo gol del “negro” Medina en el torneo.

Y sentenció el encuentro nuevamente Luis Quiñones a los 62’ del tiempo corrido, tras un remate en el área que dejó sin oportunidad de reaccionar al Conejo.

Foto: Internet

Pachuca herido en su orgullo, reaccionó y se acercó en el marcador. Edson Puch por la vía penal, puso el 3-1 en el electrónico para darle esperanzas a su equipo a los 71’.

Pero Lobos se defendió bien y Pachuca tardó en descontar el 2-0 que llegó hasta los 90’ minutos, en un contragolpe letal que Urretaviscaya definió sin defensa y con el arquero vencido, pero el tiempo ya no le alcanzó a los Tuzos que registraron tres derrotas consecutivas en mal arranque.

Lobos Buap llegó a 7 puntos para ubicarse entre los tres primeros de la general, producto de dos triunfos y un empate, mientras que Pachuca sorpresivamente se ubica con 0 unidades y en la parte baja de la tabla.