Cientos de normalistas, profesores centistas y miembros del Frente Cívico Social, llegaron al primer cuadro del Centro Histórico de Morelia, exigen la liberación de los normalistas presos, así como el pago de todos los bonos a los maestros del estado y se regularicen las quincenas de julio y agosto, además de la abrogación de la reforma educativa.
Afuera de Palacio de Gobierno exigen la renuncia inmediata de Silvano Aureoles Conejo, gobernador del estado de Michoacán y como es costumbre una comisión entró a dialogar con las autoridades. Los quejosos han señalado que no cesarán sus movimientos hasta que haya resultados positivos.
Aproximadamente mil 500 estudiantes y profesores de todas las regiones del estado de Michoacán bloquean la avenida Madero por lo que ya hay caos vehicular en la zona, además de que elementos de tránsito y policíacos ya se encuentran en el lugar.
Luego de estar alrededor de una hora frente al Palacio de Justicia y más de cuatro horas de marcha, arribaron al primer cuadro del centro de la capital michoacana para dar inicio al mitin característico afuera de Palacio de Gobierno.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página