CDMX.- Amazon Prime llega al país con una oferta apoyada por un extenso catálogo de entretenimiento en video y por su principal motor: el de ser el e-commerce líder del mundo occidental.
Amazon Prime es un programa que se puede adquirir desde este martes y que cuenta con un catálogo de 20 millones de productos (para los que se ofrece envíos gratuitos sin mínimo de compra y con un precio especial para envíos prioritarios desde Estados Unidos).
La membresía llega a México con paquete completo, pues no sólo funcionará como un recurso para envíos gratuitos en las compras realizadas a través de Amazon.com.mx en 18 categorías, sino también incluirá Prime Video, con el cual se podrá acceder a contenidos exclusivos de Amazon, así como películas de diferentes casas productoras.
México es el segundo mayor mercado para el e-commerce en América Latina, sólo por detrás de Brasil, por lo que Amazon busca acelerar e incrementar usuarios en el país a partir de este tipo de programas para clientes frecuentes.
La membresía anual tendrá un costo de 899 pesos por año, pero se podrá adquirir en los primeros meses por 449 pesos, con 30 días de prueba para engancharse al servicio.