Morelia, Michoacán.- El subsecretario de Seguridad Pública, Carlos Gómez Arrieta, instruyó a los elementos de Policía Michoacán a no aceptar ningún tipo de dádiva de los ciudadanos y a conducirse con ética y profesionalismo.
La instrucción del subsecretario de Seguridad Pública tiene como objetivo mantener a los efectivos enfocados en su labor, de manera ética, y a partir de ello, mejorar su combate a las células delictivas, a efecto de no ceder espacios a los grupos delincuenciales.
Además, Gómez Arrieta instruyó a los elementos a desplegar un operativo de resguardo, prevención y seguridad en las colonias del Sur y Oriente de Morelia.
Aunado a ello, Gómez Arrieta centró el resguardo de los elementos de seguridad en las zonas de mayores transacciones comerciales, así como en las colonias de mayor incidencia delictiva.
Asimismo, el subsecretario de Seguridad Pública llamó a los elementos a conducirse con ética, profesionalismo y eficacia, priorizando los intereses de los ciudadanos.
Además, insistió a sus efectivos no aceptar ninguna clase de dadiva de los ciudadanos y detener a quienes atenten contra el orden, a quienes participen de hechos con apariencia de delito y los objetivos prioritarios para el estado.