Estados Unidos.- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, llamó a mantener la unidad, tras el atentado ocurrido en Las Vegas que dejó un saldo de 50 personas fallecidas y más de 200 lesionados.
La noche del pasado domingo, alrededor de las 22:00 horas, durante el festival “Route 91. Harvest” que se realizaba al aire libre cerca de un casino de Las Vegas, se suscitó un atentado contra los asistentes que provocó la muerte de 50 personas y más de 200 heridos.
Leer más: Tiroteo en Las Vegas deja al menos 50 muertos
Tras el acontecimiento, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, convocó a la población norteamericana a que la indignación por el suceso no divida a los ciudadanos de dicho país.
“No podemos dejar que nos divida el mal, ni tampoco los violentos; tampoco debemos permitir que la indignación ante este homicidio incomprensible nos divida, siempre debemos permanecer unidos en momentos como este”, dijo.
Donald Trump lanzó un mensaje a los habitantes de Estados Unidos, en el que señaló que se debe mantener la esperanza, pues comentó, “en los momentos más oscuros siempre aparee una luz, siempre nos ilumina un rayo de esperanza”.
Asimismo, expresó que tanto él como su esposa Melania se encuentran orando por los fallecidos y los heridos, así como por los familiares de las víctimas del atentado, para que encuentren pronta resignación.
“Oramos porque nuestra nación encuentre unidad, una vez que los inocentes se encuentren a salvo, debemos encontrar la unidad en la oración. Oramos también por los que perdieron la vida, le pedimos a dios que nos