El gobernador, Silvano Aureoles Conejo, solicitó a la población de Úspero, municipio de Parácuaro, no bajar la guardia en las acciones de resarcimiento del tejido social, a fin de recuperar la paz y la tranquilidad en la zona.
Durante su intervención en la Construcción y Rehabilitación General en la Telesecundaria Número 337 “Constitución de 1917” y Construcción de sanitarios, techumbre en una aula, barda perimetral y rehabilitación general del jardín de niños “Cenobio Moreno”, Aureoles Conejo señaló, “quiero pedirles que no bajemos la guardia para que pronto las cosas den un cambio de raíz, para recuperar la estabilidad y el desarrollo de esta comunidad de Úspero”.
Añadió que la próxima semana retornará al lugar para entregar Obras de infraestructura educativa y otras de carácter urbano, entre las que destacó la solicitud de la población de que se agilicen los trabajos de un puente.
Por su parte, el alcalde de Paracuaro, Noé Zamora Zamora, agradeció el apoyo del Ejecutivo de la entidad, señaló, “se mira el cambio en Úspero, se está avanzando en educación, en salud y con los jóvenes “.
Incluso mencionó que los altos índices de drogadicción de jóvenes que se tenían, se han reducido y se envían a Uruapan a rehabilitación.
Para más noticias dale Me Gusta a nuestra página