Morelia, Michoacán.-El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Michoacán contribuirá en lo conducente para que el desarrollo del proceso electoral sea óptimo y se realice de la mejor manera, sin caer en descalificaciones ni en la polarización del clima comicial.
Así lo manifestó el presidente del Comité Estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, tras suscribir el Acuerdo de Civilidad Política para la Elección Concurrente del Estado de Michoacán con autoridades estatales, representantes de los órganos electorales y siete de las nueve fuerzas políticas presentes en la entidad.
“Para nosotros es muy importante este pacto de civilidad dónde todos demostramos la buena fe y voluntad de ir a un proceso electoral, que aspiramos sea sin mayores sobresaltos… pero para ello ocupamos que nadie genere más encono del que ya existe en la sociedad”, sentenció.
Sin embargo y para lograrlo, hizo un llamado enérgico a los partidos del Trabajo (PT) y Morena a que se unan, al considerar importante la unión de las fuerzas políticas para impulsar un mejor trabajo en este camino electoral.
Núñez Aguilar reiteró su intención de trabajar de lleno en las propuestas y en equipo, sin caer en descalificaciones, ya que resaltó el acuerdo de civilidad política debe ser encaminado al bienestar a los michoacanos.