Morelia, Michoacán.- El Alcalde Electo de Morelia, Raúl Morón Orozco, hizo un llamado respetuoso a los integrantes del actual cabildo de la capital del estado para que no aprueben medidas que pudieran ser lesivas para los morelianos y las morelianas.
Hay pleno respeto a las atribuciones que tiene el cabildo actual, sin embargo, dijo, hacemos un llamado para que en lo que será la última sesión de cabildo las decisiones que se tomen se haga tomando el interés de los morelianos.
A la siguiente administración municipal, que inicia este fin de semana, le tocará responder o asumir la responsabilidad de cualquier determinación que tome en la recta final el actual Ayuntamiento, explicó.
Frente a esto, detalló el Presidente Municipal Electo, pedimos de manera fraterna a los integrantes del cabildo moreliano que no vayan a tomar alguna determinación que comprometa administrativa o financieramente al Ayuntamiento, y que en consecuencia vaya en detrimento del interés de la ciudadanía.
Para finalizar, Raúl Morón Orozco, a un día de asumir constitucionalmente su encargo como Presidente Municipal de Morelia, que le confirieron los ciudadanos en la jornada electoral, dijo que su gobierno está por iniciar y estará en la disposición de dar seguimiento y análisis de los asuntos pendientes que deje la administración saliente.
En este sentido, dijo que el gobierno que encabezará habrá de tomar las mejores determinaciones en beneficio del municipio y los morelianos y las morelianas.